Una esperada escena se mostró este lunes en Gemelas, donde por fin se vio el encuentro de ‘Luchita’ y Dominga (Paloma Moreno), tras meses de emisión de la teleserie nocturna. Esto ocurrió luego de que coincidieran inesperadamente en el mismo evento.

Recordemos que ‘Luchita’ se encontraba viviendo con Renzo (Cristián Arriagada) en Cartagena, lugar donde llegaría a tocar ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’ para el cumpleaños del locutor Pedro Ulises (Cristian Olate). Al enterarse de esto, la cantante trató de evitar verse con Dominga, pero fue algo prácticamente imposible.

Esto porque al término del episodio se vieron las caras. Si bien sabían que una se hacía pasar por la otra, nunca se esperaron la sorpresa de ver sus rostros reflejados: “¿Qué estás haciendo aquí usurpadora?”, alcanzó a decir Dominga antes de darse cuenta de quién tenía al frente.

“Somos iguales”, reaccionaron al mismo tiempo ante este impactante momento. Claro que eso no fue lo único, ya que justo en este momento entró Renzo, quien se percató de inmediato que habían dos mujeres iguales, y que supuestamente una de ellas era su enamorada.

Luego en el adelanto se mostró que ambas seguirían discutiendo respecto a esto, ya que no podían creer lo que estaban viendo: “No entiendo, ¿por qué somos iguales?”, consultó ‘Luchita’. “No, no, yo soy única”, respondió Dominga.

En paralelo, se mostró que el papel de Cristián Arriagada comenzaría a cuestionarse respecto a este encuentro. De hecho, se percató de inmediato de que la mujer que había besado a su tiempo no era la ‘Domi’: “Siempre han sido dos”.

Ahora habrá que esperar cómo avanzará la historia, ya que tras este encuentro debería venir la parte en que ambas se enteran de que en realidad son hermanas.