Para este lunes, Mega tenía programado el reestreno de Perdona Nuestros Pecados, como una forma de potenciar su programación en medio de la crisis por coronavirus. Recordemos que el canal decidió traer de vuelta a la pantalla a varios de sus exitosos proyectos, para lograr cautivar a la audiencia.

Justamente se emitió el primer episodio de la teleserie nocturna, donde se ve el arribo del padre Reynaldo (Mario Horton) a Villa Ruiseñor; el lado maligno de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y el romance ‘prohibido’ de María Elsa (Mariana di Girolamo) con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth).

Claro que las miradas de inmediatas se fueron a un personaje en particular: el de Silvia Corcuera. Recordemos que esta mujer trabajaba en la casa de los Montero, donde sufría con las humillaciones de Ángela Bulnes (Paola Volpato), quien no perdía ocasión para decirle cosas hirientes sobre su posición de criada y de sus hijos que eran ‘huachos’.

Los televidentes de inmediato se fijaron en un detalle. Y es que muchos habían olvidado que Silvia era interpretada por Francisca Gavilán, la misma actriz que actualmente da vida a Eliana en Verdades Ocultas.

Sin embargo, varios advirtieron que los papeles son totalmente opuestos. Mientras la criada en casa de los Montero que sufre por sus hijos, tiene un giro en su vida, y luego de varios episodios lograr armar una familia con Lamberto (Antonio Velasco); Eliana tras seguirle los pasos a Leonardo (Carlos Díaz), se convierte en la gran villana de la vespertina de Mega.

Por lo mismo, quienes vieron el primer capítulo de Perdona Nuestros Pecados concordaron en que será muy extraño ver a Francisca Gavilán interpretando papeles tan distintos durante estos días. Además, es bueno pensar que la nocturna duró más de un año al aire, así que se podrá ver estos dos papeles por los próximos meses.