Este lunes Mega prepara el gran regreso de una de sus más exitosas teleseries desde que comenzó a potenciar su área dramática, Perdona Nuestros Pecados.

Con dos temporadas, la producción protagonizada por Álvaro Rudolphy, Alejandra Araya, Mariana Di Girolamo, Fernanda Ramírez y Mario Horton, logró contar con 28 puntos promedio de rating.

En el contexto del retorno de la teleserie, este último quien por estos días tiene el rol de Carlos en Yo Soy Lorenzo, reveló cómo recuerda el personaje del cura Reynaldo. “Hacer ese personaje fue un gran desafío. Me permitió explorar un universo bastante desconocido para mí, que provengo de un mundo ateo y laico”, contó a La Cuarta.

“El impacto que tuvo en la gente, es algo que sin duda se agradece, pero lo importante es que es una buena historia, que instala preguntas interesantes y reflexiona sobre la sociedad y su conformación en el tiempo, cómo hemos cambiado, cómo hemos construido nuestra identidad”, dijo.

Mega
Mega

Consultado si desde ese entonces ha vuelto a reecontrarse con María Elsa (Mariana Di Girolamo) sostuvo que: “Era una historia de amor provocadora y corrosiva. Ponía en tela de juicio cánones morales y éticos, no solo de la época en que se sitúa la ficción, sino que también los actuales. Y eso es interesante, porque nos permite mirarnos a nosotros mismos como ciudadanos y cuestionarnos. Después de PNP no he vuelto a trabajar con Mariana, pero el gremio es relativamente pequeño y seguro coincidiremos en otro proyecto”.

Asimismo, señaló que se agradece el retorno de la teleserie en medio de la pandemia de coronavirus que azota al país. “Puede ser una alternativa entretenida por la televisión abierta. Son tiempos difíciles para todos. Para unos más que otros, por cierto. Y si algunas personas encuentran entretención en nuestro trabajo, vale la pena. Ojalá pueda reunir a los adultos frente a la TV, ¿por qué no?”, cerró.