Fue durante la semana pasada que Mega anunciaba el triunfal reestreno de una de sus más exitosas teleseries nocturnas, Perdonas Nuestros Pecados.

Recordemos, que dicha producción fue emitida entre 2017 y 2019, estando un año cinco meses en la franja de las 22:30 horas de la señal, logrando importantes niveles de audiencia.

Y una de las actrices que capturó todas las miradas del elenco fue Alejadra Araya, quien dio vida a Isabel la hija de Armando Quiroga, un personaje antagónico que sorprendió en la trama.

Sobre el retorno de la producción, la profesional aseguró a Página 7 que la teleserie “siempre tendrá un espacio muy especial en mi carrera y corazón, porque fue la primera. Llegue sin saber nada frente a una cámara y directo a trabajar con colegas que siempre has admirado. Me sentía muy pequeña y tuve que trabajar muchísimo. Fue un proyecto que ademas tuvo una excelente acogida de parte del público y que me presentó un gran desafío actoral, de investigación psicológica y psiquiátrica”.

Consultada sobre si considera que el final de PNP pudo ser diferente, o si existiese la posibilidad de una pre cuela la actriz enfatizó que: “Nada podría ser posible por su final. Pero claro que seria interesante rescatar parejas (como Mechita y Bárbara que tuvieron gran impacto) o algunas situaciones como qué pasa con Villa Ruiseñor y sus mujeres (familia) sin el dominante Armando. O qué pasó con los Corcuera, la relación pobres/ricos. Hay harto material. Hay que preguntarle a los productores del canal jajajaja”.

Mega
Mega

Asimismo, Araya reveló que una de sus más grandes amistades que logró consechar en el set de la teleserie fue la actriz Lorena Capetillo. “Trabajamos juntas después en Juegos de Poder. El elenco de PNP tenía una cercanía y compañerismo muy bonito, viví mi duelo de elenco jajajaja. Feliz trabajaría otra vez con cada uno de ellos”, indicó.

Por otro lado, la intérprete se refirió a este retorno masivo de teleseries en las señales chilenas. “Siempre es un agrado repetirse el plato de las cosas con las que vibraste. Además producciones nacionales, se agradece esa valoración”, dijo.

Proyectos

Por estos días Alejandra se mantiene en cuarentena preventiva por la pandemia de COVID-19 al igual que cientos de chilenos, algo que asegura le ha tocado muy profundamente en el ámbito económico por su profesión.

“Terminé Juegos de Poder y todas, absolutamente todas mis funciones se cayeron. Y ahora que partíamos el año escolar (yo trabajo en teatro escolar) otra vez todo detenido. Trato de re inventarme de a poco, a veces mirando otros espacios de trabajo”, contó la actriz quien por estos días se encuentra escribiendo la obra Operación Pacífico, que está ligada a la contaminación del mar.

Finalmente, Araya reveló que participará de la próxima nocturna de la señal, todo ello “si el coronavirus y el tiempo lo permiten”.