Debido al coronavirus, los distintos canales han debido generar fórmulas para poder sacar al aire sus programas, por las medidas de las autoridades, que llaman a quedarse en las casas para así mantener una cuarentena preventiva.

En este contexto, Claudia Conserva había anunciado que Milf seguiría al aire en TV+, pero desde su casa. Recordemos que este espacio va de lunes a viernes en vivo y en directo, pero debido a la contingencia, debió hacer varios cambios para seguir con el proyecto en su horario habitual.

“En mi casa estoy con el ‘Pollo’ (Valdivia) que va a ser cámara, va a estar conectado con transmisión del canal. Mi hija me va a ayudar con las menciones comerciales, y mi hijo pondrá apoyos en otra pantalla. Tengo a toda la familia comprometida”, había anticipado la animadora, según consignó Página 7.

Pues justamente este lunes, Milf comenzó en su horario de siempre, pero desde el hogar de la familia Valdivia-Conserva. Ahí se pudo ver que estaba Claudia, en un sector especialmente habilitado de su casa para el programa, rodeada de pantallas. En una estaban sus compañeras, y en otra se veían las menciones comerciales del espacio de conversación.

Durante la transmisión se pudo ver que estaba Yazmín Vásquez, Renata Bravo y su hermana Francesca (Vena), quienes utilizaron la plataforma Zoom, que se ha hecho muy popular durante este tiempo.

Los televidentes de inmediato advirtieron ciertos detalles durante el programa, como la voz de Juan Carlos Valdivia, el esposo de Claudia, quien estaba en todas las labores de producción: “Me está dando las instrucciones, no es fácil e instalarse”, explicó la conductora, quien además detalló que si bien desde hace varios días estaban en marcha blanca, desde este lunes a las 15 de la tarde comenzaron con los preparativos.

En redes sociales no dejaron pasar esta transmisión especial de Milf, que si bien se veía muy distinta por cosas lógicas, mantuvo toda su esencia con sus secciones habituales, y por supuesto los temas del coronavirus.

De hecho, el programa recibió tan buenos comentarios, que logró posicionarse en el número uno de los Trending Topic de Twitter.