Producto de la pandemia coronavirus COVID-19, los programas de televisión han tenido que cambiar la forma en que entregan sus contenidos, optando porque uno o más integrantes de los distintos espacios se queden en su casa y transmitan desde allí.

Poco a poco se han ido sumando más programas a esta modalidad, y este lunes será el turno de las Milf por las pantallas de TV. Y es que si antes el programa se emitía grabado de lunes a viernes, ahora las simpáticas comunicadoras transmitirán en vivo y en directo.

Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo están listas y dispuestas para ‘volver’ a reencantar al público con material fresco, y por eso tuvieron una semana para orgzanizarse. “Hemos estado haciendo una marcha blanca a la hora del programa porque justo en ese instante es la puesta de sol, entonces existe todo un tema en términos de iluminación”, señaló Conserva, según consignó La Cuarta.

Tan comprometida está que incluso le pidió ayuda a su familia para llevar a cabo su cometido. “En mi casa estoy con el ‘Pollo’ (Valdivia) que va a ser cámara, va a estar conectado con transmisión del canal. Mi hija me va a ayudar con las menciones comerciales, y mi hijo pondrá apoyos en otra pantalla. Tengo a toda la familia comprometida“, agregó.

En esta nueva entrega, habrá una importante diferencia producto de que irán en vivo, ya que antes, pese a ir grabado, sus consignas siempre fueron tendencia en Twitter, por lo que ahora podrán seguir las reacciones al mismo tiempo.

Será muy entretenido poder estar a través de esa plataforma recibiendo toda la buena onda que nos mandan a diario“, expresó.

Por último, Claudia reveló que además de Yaz y Renata, también estará presente su hermana Francesca (Vena) y Roque Pizarro.

Respecto al espíritu del programa en estos tiempos, Conserva es enfática: “El programa es considerado un recreo, la oportunidad de hablar de otras cosas. Nosotras estamos igual de preocupadas, simplemente queremos generar un momento de distracción“.