Entretención y Espectáculos

2020-03-27T17:47:52-03:00 27 marzo, 2020, a las 17:47Publicado por: María José Ulloa

Yo perreo sola: Bad Bunny rompe estereotipos en su nuevo videoclip y hace un llamado al respeto

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Fue hace un par de semanas cuando el puertorriqueño Bad Bunny estrenaba su nuevo disco YHLQMDLG, la abreviación de Yo hago lo que me da la gana, el que en horas se convirtió en un éxito alrededor del mundo.

De hecho, durante algunos días en Chile la lista de los sencillos más escuchados en Spotify, estaba tomada por el trabajo del reguetonero, quien este viernes volvió a hacer noticia en el mundo al romper todos los estereotipos en el video de la canción, Yo Perreo Sola.

Con falda, botas largas y un top de látex rojo, el cantante se convirtió en el protagonista de su video entregando un potente mensaje de respeto hacia las mujeres.

De hecho, son diferentes los atuendos en que se puede ver al cantante practicando el transformismo, lo que causó furor en redes, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter.

“Ni una menos” y “Las mujeres mandan”, son parte de las frases que se pueden ver en el video, todo de color verde, el cual recordemos representa la lucha por el aborto seguro, legal y gratuito que buscan cientos de mujeres alrededor del mundo.

El registro, ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Youtube y más de 300 mil me gusta, a solo una hora de haberse estrenado.

Cabe señalar, que al final del video el puertorriqueño decidió dejar un mensaje de respeto y consentimiento hacia las mujeres. “Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, cerró.

A continuación te dejamos con algunos de los comentarios en redes:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5