Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, en el que los concursantes fueron Felipe González y la española Purificación Pérez, quienes lucharon en cada uno de los juegos para acumular la mayor cantidad de segundos para llevarse el Rosco de 190 millones de pesos.

Y para eso contaron con el apoyo de diversos rostros. Mientras González contó con la ayuda de René Naranjo y Magdalena Montes; ‘Puri’ recibió fue secundada por Mario Velasco y Viví Rodríguez.

Y fue en el Rosco en donde Purificación reveló cómo llegó a participar al espacio conducido por Julián Elfenbein. Todo empezó cuando el animador le preguntó con quien había asistido al programa.

“Hoy vine con un amigo, una amiga y mi prima, pero quiero destacar a mi amiga Betty, porque gracias a ella estoy aquí. Yo no veía Pasapalabra, veía la serie del canal competidor: Pacto de Sangre“, reveló, agregando que ni siquiera “cachaba” de la existencia del espacio de Chilevisión, algo que hizo reír al público.

Asimismo, indicó que siempre pasa a tomar café al negocio de su amiga y que fue ella quien insistentemente le decía que viera el estelar de concursos. “Es que tienes que verlo, el Julián es súper simpático”, confesó que le decía.

purificacion pasapalabra
Captura | CHV

Fue tanta (la insistencia) que se me acabó la teleserie y dije ‘ya, lo voy a ver’. Le saqué una foto a la tele y se la mandé por Whatsapp. Le dije ‘voy a ver tu Pasapalabra‘ y me gustó de cabo a rabo, Así que aquí estoy, ella es la mentora de esto”, manifestó.

Cabe destacar que Purificación no pudo superar a Felipe, quien una vez más se quedó con la victoria y regresará al programa para intentar llevarse los acumulados 191 millones de pesos.