Este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del estelar de talentos Yo Soy, el cual busca al mejor imitador del país. Y dentro de la extensa lista de artistas que han desfilado por el programa hay una que se ha repetido más de una vez: Mon Laferte.

Sólo basta recordar la suerte de parodia que hizo un concursante de la intérprete nacional esta temporada, para promocionar su empresa de flete y que generó el enojo de Antonio Vodanovic. “Es un mal chiste”, dijo en aquella ocasión el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, esta vez fue el turno de Camila Chacón de caracterizar a la cantante nacida en Rojo y no defraudó.

Al ritmo de Plata Ta Tá, la participante, primero impactó al jurado por su parecido físico con la artista ganadora del Latn Grammy y luego por su similitud vocal, lo que le valió entrar directamente a la academia de Yo Soy.

“Estás muy bien caracterizada, te pareces mucho, la risa el coqueteo y el mismo timbre de voz”, la evaluó positivamente Myriam Hernández, mientras que Vodanovic sostuvo que se parecían mucho en “la voz, la actitud, la gestualidad y sobre todo tu ojos”.

mon laferte yo soy
Captura | CHV

Pero no fue todo. Ya que en el mismo espacio, la doble de Mon Laferte confesó que se encuentra en una relación amorosa con otro de los concursantes del programa y que se presentó justamente antes que ella: Sandro. “Nos conocimos en la temporada pasada”, explicó.

La presentación de Chacón tampoco dejó al público indiferente, quienes destacaron el parecido entre ambas. “¿Se vale que una artista se venga a imitar a sí misma?”, “hasta en la risa se parecen” y “es igual. Totalmente merecida la entrada a la academia”, fueron parte de los elogios que cosechó en la audiencia.