Este lunes se emitió el tercer capítulo de la nueva temporada del programa de Chilevisión, Yo Soy, el cual busca al mejor imitador del país.

José José, el ‘Puma’ Rodríguez y Raphael fueron parte de los artistas que desfilaron ante el jurado compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic. Sin embargo, fue una particular Mon Laferte la que llamó la atención de los televidentes y generó el enojo de Vodanovic.

Esteban Trujillo se presentó en el escenario como “Mon Laflete”, lo que generó la reacción de Riquelme, aludiendo a un “error” al pronunciar el nombre de la premiada artista nacional. No obstante, el explicó a qué se debía.

“Yo hago fletes y mi diosa es Mon Laferte. Todo el día canto sus canciones. Este es mi personaje y quiero hacerle un homenaje“, contó el participante, pasando a interpretar Amor Completo, uno de sus mayores éxitos.

Lo cierto es que Trujillo no alcanzó a finalizar su número, ya que el jurado en su totalidad apretó el botón rojo para eliminarlo. Luego, Vodanovic tomó la palabra, algo molesto.

“De homenaje nada, al contrario esto es un mal chiste. Ojalá que la promoción de tu flete te sirva, pero este escenario no es para reírse de un artista”, fue categórica el histórico animador del Festival de Viña del Mar.

“Salió mal, pero sé que en algún momento saldrá bien. Igual les agradezco por escucharme”, fueron las palabras de despedida de la insólita Mon Laferte.

La escena generó múltiples reacciones en redes sociales, en su mayoría, condenando la parodia del hombre a la reciente triunfadora de Viña 2020.