Entretención y Espectáculos

2020-03-17T10:46:37-03:00 17 marzo, 2020, a las 10:46Publicado por: Juan Soto

Bailando por un Sueño: Aníbal Pachano mandó recado a Piñera por coronavirus y fue aplaudido en redes

Directo mensaje
anibal pachano
Captura | Canal 13

Este lunes, el presidente Sebastián Piñera dio inicio a la fase 4 del coronavirus, el cual ya registra 181 casos a nivel nacional. Por lo mismo es que diversos programas de televisión han abarcado el tema.

Y Bailando por un Sueño no fue la excepción, ya que el estelar de Canal 13 emitió un capítulo especial, en donde se suspendió la competencia para dar paso a un panel de conversación respecto a la emergencia sanitaria que vive el país.

Y una de las personas con las cuales conversó Martín Cárcamo fue el jurado del programa, Aníbal Pachano, quien eso sí, no estaba en el estudio para resguardar su estado de salud, ya que como el mismo dijo es un paciente “de absoluto riesgo”.

“Tengo 16 problemas en el organismo, es decir, cada 10 centímetros tengo un problema. Tengo EPOC, cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, diabetes, VIH… tengo una situación en la cual puedo contagiarme o no, pero creo que hay que dar esperanza”, indicó Pachano.

anibal pachano y martin carcamo

Captura | Canal 13

Si bien el trasandino manifestó que es bueno tomar las medidas de precaución adecuada, también hizo un llamado a los medios, incluyendo Bailando por un Sueño. “Me pareció muy dramático decir que está todo colapsado antes de empezar. Hay que darle tranquilidad a la gente”, sostuvo el hombre de 65 años.

Luego apuntó al presidente Sebastián Piñera: “Tiene que ponerse a buscar dónde hay camas, ver cómo se preparan los hospitales privados y cerrar el mall, me parece que de eso hay que hablar”, indicó.

Por último, analizó el panorama que se vive en Argentina, en donde se encuentran sus hijas. “Hay menos casos, pero hay mucho pánico. Hay una sobre información del tema, todo empieza a ser una gran confusión y un delirio en donde se están peleando por comprar un papel higiénico, algo que también empezó a pasar en Chile“, finalizó.

Las palabras de Pachano fueron bien recibidas por los televidentes del programa. Así lo hicieron saber a través de las redes sociales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5