Un capítulo distinto fue el que se emitió este lunes de Bailando por un sueño. Lo anterior, debido a la compleja emergencia sanitaria que se vive en el país producto de la propagación del coronavirus (COVID-19).

Como una medida de prevención, la producción del estelar de Canal 13 decidió que las parejas que debían bailar no lo hicieron. De esta forma, en lugar de sus shows, realizaron un panel de conversación.

Entre los presentes estaba Felipe Vidal junto a su bailarina, Macarena Muñoz, y Martín Cárcamo le preguntó por su situación particular en el programa.

Específicamente, el animador le pidió que relatara lo sucedido con su coach, Amara Pérez, quien es española y vive hace un poco más de 4 años en Chile.

En ese momento el experiodista de CHV reveló que Amara decidió realizar una cuarentena voluntaria, pues en su condominio había una persona sospechosa por coronavirus.

“Ella tomó la decisión de realizar cuarentena desde ayer (…) Nosotros teníamos programado ensayo y lo pospusimos precisamente por eso”, contó Vidal.

Por último, Felipe señaló que la decisión de su coach le pareció “absolutamente razonable, lógica y solidaria”, agregando que esto es justamente “lo que falta en esta situación”.

Revisa el momento a continuación.