El viernes se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, donde los famosos se enfrentaron a una difícil caja misteriosa y tuvieron su primera prueba en equipo, donde tuvieron que desarrollar una especie de ‘pictionary’ culinario.

En el segundo episodio los participantes tuvieron que “sacar el corazón a flote” en la caja misteriosa, donde encontraron un espejo. La situación llevó a muchos expresar lo que veían en este.

“A alguien tratando de encontrar nuevos desafíos, con muchas cargas emocionales y los conocimientos a flor de piel y muchas cosas en realidad”, contestó Botota Fox.

En la prueba tuvieron que realizar el plato que los conectara con ellos mismos. Y en la oportunidad, el periodista de Tele 13, Carlos Zárate, se emocionó hasta las lágrimas.

Estoy intentando hacer una pasta en honor a una de mis tías, que falleció hace unas semanas“, explicó Zárate, quien por lo general, muestra su faceta más seria.

Y agregó: “Es como mi manera de darle las gracias por muchas cosas que vivimos y compartimos, pero también, es el plato de mi infancia, es el plato con el que yo crecí. A nosotros en Colombia, pues, la suerte a veces nos fue difícil, entonces, se comía en mi casa como gran plato del día domingo espaguetis a la boloñesa“.

No es un gran plato, no es un gran alarde, es un recuerdo“, finalizó el periodista.

En Twitter las reacciones no tardaron en llegar, donde varios se conmovieron por la “simpleza” del presentador de noticias.

Revisa aquí los comentarios

https://twitter.com/gank330/status/1238653253644156929