Hace algunos meses Chilevisión anunciaba la segunda temporada de su programa de talentos e imitadores, Yo Soy, el que tendría ahora una dupla de animadores.

Millaray Viera y Jean Philippe-Cretton, fueron los escogidos para conducir el espacio, el cual contará con un renombrado jurado, compuesto por: Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Recordemos que este último, al igual que Cretton, se sumará en esta segunda temporada, regresando a la televisión luego de estar cinco años alejado de la pantalla.

“Fueron muy cariñosos, me invitaron y me fueron a buscar. Creo que el interés que demostró Chilevisión no lo había visto en mucho tiempo. Durante cinco años dije no a todo, hubo un momento especial y me tincó el proyecto… Pero yo guardaba siempre el bichito de talento chileno”, sostuvo Antonio Vodanovic a Página 7.

Asimismo, el exanimador del Festival de Viña del Mar, aseguró que: “No me veía en ningún programa. Yo creo que animar un programa en este momento, se deben tener capacidades que a lo mejor yo no tengo, tienes que tener una amplitud de criterio, que para cualquiera es muy difícil”.

Un día menos para Pasapalabra

Sumado a lo anterior, la señal también reveló el horario y la fecha en que el espacio debutará en la pantalla, siendo el próximo domingo 1 de marzo a las 22:00 horas, reemplazando en el horario al programa de Julián Elfenbein, Pasapalabra.

Cabe señalar, que por el momento solo se sabe que el espacio irá los domingos, teniendo por definir los próximos días los detalles de transmisión.