Gino Costa y Carla Zunino fueron los animadores de la segunda y última jornada del Festival Viva Dichato 2020, una velada importante para ambos pues era su debut en este tipo de eventos televisados.

Como era una instancia especial, la periodista de TVN fue acompañada de sus padres, hermana, sobrina, hijo y también de su pololo, siendo este último el que más llamó la atención ya que es primera vez que se muestran como pareja en un evento público.

De acuerdo a Las Ultimas Noticias, Zunino no quiso revelar el nombre de su enamorado, pero quedó claro que el misterioso hombre estaba ahí para apoyarla. Lo anterior, ya que se pudo observar que él estuvo vitoreando por ella desde la primera fila y en un momento le tiró un beso desde abajo del escenario.

“Quiero contarles que está mi familia acá, mi hijo. Viajaron para venir a verme y estoy contenta de que estén aquí”, comentó Zunino al público cuando no estaban al aire.

Además, desde el mencionado medio indican que Carla y su pareja estuvieron juntos en el backstage y se mostraron muy cariñosos. De hecho, antes que comenzara el evento se sacaron fotos y ella lo llamaba “Amor”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUN (@lungram) el

“Andamos en masa. Bien achoclonados (…) Aperrados también, porque viajaron seis horas por tierra para venir un ratito a verme. Gracias a Dios mi familia siempre está presente y me está apoyando. Yo les insistí que no vinieran, pero no me hicieron caso. Querían estar aquí cuando yo presente”, comentó.

Recordemos que Carla Zunino hizo pública su separación con Claudio Fariña en octubre de 2018. Y, hace un par de semanas se formó una polémica luego que se diera a conocer que el periodista fue formalizado por amenazas contra su exesposa.