La noche de este sábado, TVN emitió la segunda y última jornada del Festival Viva Dichato 2020. En esta ocasión, la animación estuvo a cargo de Gino Costa y Carla Zunino.

“¡Con esa tremenda energía damos inicio a esta noche!”, anunció la periodista de 24 Horas, a lo que el panelista de Buenos Días a Todos reconoció: “Es un honor estar contigo Carlita. Gracias por permitirnos compartir con ustedes”.

Esta era la primera vez que Costa y Zunino compartían un escenario, por lo que habían muchas expectativas sobre su debut en Dichato.

En este contexto, los usuarios de redes sociales destacaron su trabajo en la animación, afirmando que eran “carismáticos” y se complementaban en la animación.

Algo diferente ocurrió la semana pasada con la dupla de Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo, quienes recibieron críticas en redes sociales.

Cabe señalar que esta noche también se presentó Douglas, el segmento Los Inolvidables, con los hermanos Zabaleta, José “Pollo” Fuentes y Wildo. Además de La Combo Tortuga, el Indio y Herman

Revisa algunas de las reacciones que dejó su debut: