La nueva trama en Verdades Ocultas sobre el pasado de Ricardo y su antigua relación con Samanta ya está generando graves conflictos y revelaciones que poco a poco van quedando al descubierto.

En el capítulo del jueves, ya se pudo apreciar como Agustina quedó en schok tras encontrarse con Samanta, la hija de Gracia, quien, como ya sabemos, tiene el mismo aspecto físico que Amelia, su antigua identidad.

Fue un tenso encuentro en el cual ambas se presentaron. “Necesito saber qué estas haciendo acá” le preguntó rápidamente Agustina, a lo que Samanta respondió que venía a visitar a su madre al pasaje.

Y este viernes se conoció la verdad respecto a la nueva apariencia que acompañó a la hermana de Rocío durante parte de la novela. Fue Ricardo quien le mostró la foto de Samanta al cirujano que le efectuó el cambio de rostro a Agustina tras huir del país, luego que esta última no se decidiera entre las múltiples opciones que el doctor le dio a escoger.

Lo anterior, debido a que el personaje interpretado por Carmen Zaballa recordara dicho momento cuando se encontraba en Suiza, en donde Ricardo conversó en privado con el médico a cargo de la intervención y le dio la “sugerencia” para que su actual novia quedara con el rostro de su expareja.

verdades ocultas
Captura | Mega
verdades ocultas
Captura | Mega

“¿Ninguna de las dos conoce a Amelia Rivera?”, interrogó María Luisa, quien encaró a Samanta y su madre. “Ni en pelea de perros”, respondió Gracia, momento en que Agustina le preguntó a Samanta si conocía a Ricardo San Martín, dejando expectantes a los televidentes.

Todo esta situación generó diversas reacciones en redes sociales, principalmente teorías sobre lo que vendrá y bromas sobre el supuesto nivel de “locura” de Ricardo.