Entretención y Espectáculos

2020-02-13T09:39:58-03:00 13 febrero, 2020, a las 09:39Publicado por: Solange Garrido

Jorge Zabaleta explicó sus motivos para alejarse de las teleseries: "Nunca me he tomado un tiempo"

No fue fácil
Jorge Zabaleta explica su alejamiento de teleseries
Visitas: Cargando
zabaletachile | Instagram

Este miércoles Página 7 informó en exclusiva que Jorge Zabaleta decidió no renovar su contrato con Mega, el que vence a fin de mes.

Según explicaron desde el canal a nuestro sitio, el actor habría tomado esta decisión porque quiere tener más tiempo, sobre todo para enfocarse en su hotel (ubicado en San Pedro de Atacama).

A su vez, aseguraron que pese a que no seguirá trabajando en el canal, las relaciones entre ambas partes son muy buenas. “Puede seguir haciendo cosas comerciales, pero su voluntad es no hacer más teleseries“, añadieron a nuestro sitio.

El mismo actor explicó su decisión, en conversación con Publimetro: “Nunca me he tomado un tiempo, y hace rato que tenía que hacerlo. Hablé con Mega el año pasado de esto, y de hecho voy a seguir haciendo con ellos trabajos que no me tomen tanto tiempo para poder dedicarle tiempo a mi hotel y a mi radio, proyectos personales y que he tenido muy abandonados”.

A su vez, declaró que esta es una decisión que estaba pensando desde hace mucho “y que me ha costado muchísimo tomar, porque mi vida siempre ha girado en torno a las teleseries”.

Zabaleta aseguró que “dejarlas ha sido muy complicado y en eso el canal se ha portado muy bien conmigo al entender mis motivos para alejarme por un tiempo, partiendo por la ‘Quena'”, la directora general del Área Dramática de Mega.

“Mi prioridad voy a ser yo, pero cuesta mucho soltar… Mi hotel está maravilloso y le ha ido muy bien. Es un proyecto de vida por el que he peleado muchos años y al que tengo que dedicarle tiempo”, añadió el actor, cuya última teleserie fue Juegos de Poder, donde interpretó al fiscal Ramos.

Como las relaciones con el canal son buenas, no se descarta que pueda volver si cambia de opinión.

Zabaleta comenzó en teleseries en 1996, en Loca Piel, donde interpretó a un funcionario bancario. De ahí en adelante su carrera tuvo un salto y no paró, a excepción del año 2000, el único donde no estuvo en ninguna producción.

URL Corta: http://bit.ly/39qeYHE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5