Mega perderá a uno de sus actores más fuertes, protagonista de varias de sus producciones, como Sres.Papis y Juegos de Poder.

Se trata de Jorge Zabaleta, a quien se le vence contrato este 29 de febrero y no renovará con la señal del Grupo Bethia.

Según explicaron desde el canal a Página 7, el actor habría tomado esta decisión porque quiere tener más tiempo, sobre todo para enfocarse en su hotel (ubicado en San Pedro de Atacama) y en series.

A su vez, aseguraron que pese a que no seguirá trabajando en el canal, las relaciones entre ambas partes son muy buenas. “Puede seguir haciendo cosas comerciales, pero su voluntad es no hacer más teleseries“, añadieron a nuestro sitio.

Cabe destacar que el último trabajo que hizo para el canal es La Joya, serie que protagoniza con su amigo Rodrigo Muñoz y que se muestra en @Mega.tv. La producción gira en torno a la herencia que recibe Muñoz de su tía, que es una citroneta. Ambos comienzan a repararla para irse de viaje, y así comienzan sus aventuras. El capítulo 4 lo compartieron este martes.

Zabaleta comenzó en teleseries en 1996, en Loca Piel, donde interpretó a un funcionario bancario. De ahí en adelante su carrera tuvo un salto y no paró, a excepción del año 2000, el único donde no estuvo en ninguna producción.

Tiene 21 teleseries a su haber, y entre las más recordadas están Marparaíso, Cerro Alegre, Machos, Papi Ricky y Si yo fuera rico.

Zabaleta llegó en 2016 a Mega, para protagonizar Sres.Papis, junto a Pancho Melo y Simón Pesutic. Su último rol fue el del fiscal Ramos en Juegos de Poder.

Ver esta publicación en Instagram

Adivinen qué… #juegosdepoder

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el