Este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, en donde Laura (María Elena Swett) lloró desconsoladamente, luego de ser estafada por Sebastián.

La abogada fue consolada por Pedro (Diego Muñoz), con quien al final tuvo una nueva recaída, volviendo a quebrar el acuerdo de 100 días que habían pactado tras su separación.

Pero lo cierto es que no fue la única pareja que tuvo un encuentro amoroso, ya que finalmente Andrés (César Sepúlveda) y Pablo (Felipe Rojas) tuvieron una romántica velada, que sellaron con un beso, que fue celebrado en redes sociales.

Todo empezó con una cita en la cual hablaron sobre aspectos de su vida personal, en donde Andrés, por ejemplo, le preguntó a Pablo cúando se dio cuenta que era gay. “Creo que siempre lo supe”, respondió este.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Luego de beber unas copas e ir a bailar a la disco, llegaron al departamento de Pablo, en donde ambientaron el momento con música lenta. Mientras bailaban al ritmo de ‘No Surprises’ de Radiohead, se besaron, concretando uno de los momentos más esperados por los televidentes de la producción de Mega.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega
100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Recordemos que hace unas semanas, César Sepúlveda ya había adelantado a Página 7, que su personaje exploraría esta área: “Va tomando esto (su homosexualidad) con mucha más valentía para que en algún momento decida exponer su realidad abiertamente. Para allá va encaminado”, sostuvo el actor.

Además, en aquella oportunidad valoró la química que ha generado con su conquista en la ficción: “lo he pasado bien y con mi compañero (Pablo, en la teleserie) hemos tenido muy buena onda. Creo que se ve una historia de amor, que es lo más difícil de mostrar y eso me tiene satisfecho y contento”, afirmó.

Y al parecer el público que sigue la novela también lo cree, ya que llenaron de elogios la romántica escena. “Bonita la escena”, “me encantan” y “se ven lindos, me encantan esos cabros”, fueron parte de los comentarios que cosechó la pareja.