La muerte de Nancy a manos de Eliana trajo graves consecuencias en Verdades Ocultas y, al parecer, Rocío está cada vez está más cerca de conocer quién está detrás de las amenazas que recibe.

Y es que cuando encontraron el cuerpo de Nancy, a su ropa le faltaba una parte en forma de triángulo, lo mismo que pasó con Félix, por lo que la abogada ya sabe que estas muertes están vinculadas a alguien.

“¿Qué hay detrás de todo esto?”, le preguntó Rocío a Diego, mientras estaban en su escondite secreto, donde la abogada pasó semanas investigando a Leonardo y Eliana.

Fue en esta escena que llamó la atención de los seguidores más minuciosos de Verdades Ocultas, y tiene relación con la ropa de Rocío.

Ya habíamos hablado de que la abogada tiene nuevo look ‘oscuro’, que refleja su faceta de detective, por la cual se ha llevado más de una broma en redes. Y este miércoles no fue la excepción.

Resulta que antes que Rocío estuviera en la bodega con Diego, ella había estado hablando con él, Tomás, Ricardo y Eliana en su oficina. Allí estaba usando unos pantalones de tela y una blusa clara pero, al día siguiente, está con una tenida negra.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

En este sentido, varios cuestionaron a la abogada por siempre cambiar su look solo para estar en el escondite. “¿Es necesario?”, se preguntaron algunos. Además, está usando exactamente la misma tenida que llevaba cuando Diego la descubrió.

Captura | Mega
Captura | Mega

A continuación te dejamos algunos comentarios.