Gianfranco Marcone, conocido por dar el pronóstico del tiempo en Mucho Gusto, bromeó con la llegada de Michelle Adam al programa.

Recordemos que la semana pasada dimos a conocer que la meteoróloga renunció a Canal 13, donde fue parte de Bienvenidos y hasta condujo 3×3, para sumarse a la competencia desde marzo.

Todo comenzó cuando Diana Bolocco comentó que en el espacio “todos tenemos que hacer de todo”. En ese momento, Marcone respondió: “Bueno, si hago de todo hoy, hago de todo en marzo también”.

Joaquín Méndez lanzó: “¿Cachaste cómo está pidiendo un poco más?”

Ahí, el meteorólogo mencionó implícitamente al ahora exrostro de Bienvenidos: “No me estén cambiando por una rubiecita artificial”, dijo, desatando las risas del panel.

“Hablemos de esto. Si quieren que él hable un poquito más el día de hoy, quiere que se le respete esto en marzo y estoy de acuerdo. Pablete (jefe del espacio), hazte cargo. Y no quiere que lo cambien por una rubia artificial. ¿Por qué? ¿No es rubia natural?”, bromeó el argentino.

Marcone aseguró que cuando la conoció (son amigos desde hace años) no era rubia.

Ante la ‘incomodidad’ del momento, Bolocco pidió que se pronunciaran desde el switch. “Ahora parece que no hay nadie ¿Alguien se puede venir a hacer cargo de esto? Nos hemos enterado por la prensa de esta información, que no nos compete ¿Cómo salimos de este momento?”

Posteriormente, mostraron una fotografía antigua de ambos meteorólogos, que dejó en evidencia los looks que tenían varios años atrás.

Joaquín le preguntó a Gianfranco si era su amigo personal y él le dijo que sí, pero hasta el jueves pasado (cuando se dio a conocer sobre el arribo de Michelle). Luego, el argentino le consultó si le había contado sobre el tema y su respuesta fue positiva.

“Excelente, es una gran profesional, una gran amiga, estupendo que podamos compartir el mismo canal”, declaró al respecto Marcone, para posteriormente bromear con que la solución para que ambos estuvieran en pantalla era “cinco minutos ella y una hora yo, ¿les parece?”