Los matinales de televisión han estado en constante renovación, principalmente luego del estallido social, en octubre pasado.

Prácticamente ningún canal se salvó, pues en casi todos (excepto La Red) hubo cambios de panelistas e incluso de animador, como fue el caso de Bienvenidos con Martín Cárcamo.

Pero ese no será el único gran cambio que tendrá el espacio de Canal 13 en unas cuantas semanas, pues uno de los rostros emblemáticos del programa también abandonará la señal que la vio nacer.

Se trata de la meteoróloga Michelle Adam, quien según fuentes internas de Mega comentaron a Página 7 que desde marzo se integrará al Mucho Gusto.

En tanto, fuentes de la exseñal católica confirmaron la información señalando que Adam tiene contrato hasta febrero de este año y que su salida tiene que ver básicamente con que no pudieron igualar la oferta económica de Mega.

La llegada de Michelle al programa conducido por Diana Bolocco y José Miguel Viñuela será con contrato indefinido.

Cabe señalar que aun no se sabe quién reemplazará a la panelista en Bienvenidos, claro que una de las opciones más cercanas sería el meteorólogo Gonzalo Espinosa, quien ha reemplazado a Adam en varias ocasiones durante sus vacaciones.