Uno de los roles más recordados de la teleserie Adrenalina fue el de “Chelita Winter”, la prima de “Cathy Winter” que sufría de bullying escolar a causa de su peso y que encontró el amor en “Manuel Hinojosa” (Andrés Gómez).

24 años después de la exhibición de la telenovela y en medio de la retransmisión de ésta por las pantallas de REC TV (de lunes a viernes a las 19 horas), la intérprete de este personaje, Marcela Leiva (45), conversó con “REC en vivo”.

Respecto a la retransmisión de la teleserie, Leiva aseguró que “se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, bonitos recuerdos… y dan ganas de volver a actuar, de volver a hacer algo. A mí me encantaba actuar a pesar de que cuando trabajé no tenía las herramientas suficientes, pero me defendí bastante bien. Eso comentaban los directores, productores y la gente que trabajaba en la teleserie que ve pasar a mucha gente por ahí”.

Cabe recordar que tras Adrenalina, Marcela cursó un taller de actuación en la escuela de Fernando González, no obstante, no logró seguir con una carrera en televisión.

“Era la idea, pero no se dio, pedí trabajo y no se dio muy a pesar mío. Sin embargo, la vida sigue y yo seguí trabajando en otras cosas, como vendedora de celulares, secretaria y hasta me dediqué a la orfebrería. Ahora, insisto, siempre están la inquietud y las ganas de poder hacer algo, de volver a actuar y de estar en la televisión”, confesó.

chelita en adrenalina
Canal 13

En la actualidad, y hace cuatro años, Leiva conduce un vehículo de transporte escolar. “Yo le di varias vueltas en mi cabeza, porque me gusta conducir, me gusta estar en la calle y me gusta estar con tiempo libre y sin tanto patrón encima… y es así como hoy soy la tía Marce en Peñalolén”, contó.

Respecto a su trabajo, indicó que “es una experiencia bien bonita. El estar en contacto con los niños es súper enriquecedor, porque ves muchas realidades que aparentemente son de una forma y finalmente no son así y te encariñas con los niños. Hay niños que son indomables y hay otros que son un sol, te encuentras con un universo de gente en el furgón, pero le tengo mucho cariño a lo que hago”.

chelita winter en adrenalina
Canal 13

En materia personal, la ex “Chelita Winter” tiene dos hijos, Fernand de 24 y Tomás de 14; eso sí, se encuentra separada desde hace siete años del padre de sus hijos.

Pero el amor le dio una segunda oportunidad, y a fines del 2018 empezó una relación a distancia desde Brasil. “Estoy con un maravilloso hombre que encontré en las redes sociales y cada día me sorprende más, porque jamás pensé que algo así me podía pasar”, confidenció la ex figura del 13, sintetizando que “llevamos un año y cuatro meses de feliz romance”.

chelita winter en adrenalina
Canal 13