La emblemática serie El Chavo del 8 creada por Roberto Gómez Bolaños, es un recuerdo memorable para miles de personas que crecieron con las aventuras de sus protagonistas en la vecindad.

Muchos son los detalles, polémicas y anécdotas que se han conocido a través del tiempo, entre los actores que fueron parte de este éxito televisivo.

Pero este año, fue el mismo Édgar Vivar, recordado por interpretar al ‘Señor Barriga’, quien despejó una incógnita sobre el famoso programa mexicano a una usuaria a través de Twitter.

“Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, preguntó al actor, quien también encarnó a ‘Ñoño’.

La secuencia muestra al ‘Chavo del 8′ jugando a la peluquería junto a la Chilindrina y Quico; mientras la hija de Don Ramón habla sin prestar atención al Chavo, este poco a poco fue cortando su cabello, ella al percatarse de lo sucedido, comienza a llorar y dice que lo va a acusar con su papá.

Esta escena esa fue significativa para muchas, ya que fue un cambio en la larga melena que caracterizaba al personaje realizado por María Antonieta de las Nieves.

Por lo que Vivar, no tuvo problemas en revelar el curioso dato: “Sí, lo fue”, escribió. Causando además un gran revuelo por compartir la información con todos los fanáticos.