El Chavo del 8, Quico, Chilindrina, Don Ramón, la Bruja del 71 y todos los personajes de esta icónica serie mexicana aterrizarán en las tardes de Televisión Nacional desde este lunes 23 de diciembre a las 19 horas.

En esta instancia, se emitirán capítulos llenos de nostalgia como las “Vacaciones en Acapulco” y la celebración de las fiestas de fin de año de los integrantes de la vecindad.

[/lee-tambien]

Los capítulos que muestran las vacaciones en Acapulco fueron estrenados en 1977 y son los únicos que cuentan con locaciones en exteriores de esta comedia familiar creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, que desde el año 1971 se ha doblado a 50 idiomas diferentes, siendo transmitida en 20 países.

Captura Televisa
Captura Televisa

La serie y su universo se han transformado en objetos de culto seguidos por millones de personas alrededor del mundo, lo que ha convertido a este programa en un espacio transversal, que tiene como gran virtud el ser un panorama ideal para disfrutar en familia.

Actualmente El Chavo del 8 es parte de la programación de los sábados de TVN y sumará nuevos capítulos a contar de este lunes a las 19 horas.