La participación del actor Eyal Meyer, la comediante Belén Mora y del periodista Felipe Vidal ya había sido confirmada para el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un sueño, pero este lunes se informó de una nueva integrante.

“Gala Caldirola llegará con toda su energía a nuestro nuevo estelar”, fue el mensaje publicado en redes sociales sobre la incorporación de la modelo española.

En conversaciones con LUN, Caldirola explicó que fue una decisión complicada: “Lo tuve que pensar bastante porque yo vivo en Estambul, acá está Mauro, él tampoco se puede ir a Chile conmigo. Tenía que hacer un poquito de cambios, como ir sola con la niña, pero nada que no se pudiera arreglar”, expresó.

En febrero Gala vendrá con su pequeña hija a vivir a Chile: “Los días que tenga que grabar tengo la suerte de que en Chile está toda la familia de Mauro y voy a tener todo su apoyo para que puedan quedarse algunas nochecitas con la niña. También tengo amigos que me ayudarán. Le dejo todas sus comiditas congeladas para que ella tenga todo, sé que va a descansar bien y estará muy bien cuidada el rato que yo no esté”, dijo.

Por su parte, su esposo se quedará en Europa por sus compromisos deportivos con el Fenerbahçe: “Él sabía que en algún momento iba a tener que retomar lo mío. Él me apoya en todo, nunca me va a negar que haga algo que me ilusiona”, comentó.


Ver esta publicación en Instagram

😊#smile

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Además aclaró que su rol de esposa y madre no la alejan de sus metas personales: “Me gusta hacer cosas por mí, como mamá y como mujer, pero también como persona que tiene sueños”, puntualizó.

“Quiero enseñarle a mi hija que como mujer también soy poderosa, que tengo algo que ofrecer al mundo, no sólo a ella”, sentenció.

Se estipula que próximamente se revele el listado completo de todos los concursantes, y que el estreno del programa sea en marzo próximo.