A fines de diciembre se dio a conocer que Canal 13 iba a estrenar próximamente Bailando por un sueño, su nuevo gran estelar, el que será animado por Martín Cárcamo.

El programa, que su versión original la lidera Marcelo Tinelli en Argentina, ya está tomando forma y se han confirmado tres participantes: Belén Mora, Felipe Vidal y Eyal Meyer. Pero eso no es todo.

Según informó el portal Fotech, las exfiguras de Rojo, Chantal Gayoso y Rodrigo Canobra, serán parte del equipó del programa, ya como bailarines profesionales.

En este sentido, Gayoso ha sido quien más pistas ha dado sobre su incorporación, publicando imágenes saliendo de la estación de Andrónico Luksic.

Y fue este lunes que el mismo medio indicó que fuentes internas del canal confirmaron la integración de nuevos exrostros de Rojo en el estelar: Pía Weidmann y Julio Allendes.

Weidmann fue parte de la tercera temporada de Rojo, donde logró obtener el tercer lugar. En tanto, Allendes se incorporó en medio de la primera temporada y quedó en séptimo lugar.

Al igual que Gayoso, ambos han compartido en Instagram imágenes dentro de Canal 13, específicamente de los ensayos.

Cabe recordar que Bailando por un sueño tiene por objetivo recaudar dinero para instituciones, comunidades u organizaciones benéficas. Diversos famosos representan a una en particular y compiten para que la suya gane el gran premio.