Este viernes, fue la última aparición de Ingrid Parra en Morandé con Compañía. El pasado lunes la actriz tuvo una reunión extraordinaria con la producción en donde le informaron que no seguía, debido a una “reestructuración de contenido y personajes”.

A pesar de que Parra entendió la decisión, no le gustó que fuera tan repentino todo, ya que no se pudo despedir de sus compañeros.

Eso me dio un poquito de lata. Le dije a Ina (Sáez, productora del MCC) que me hubiera gustado saberlo antes para despedirme de mis compañeros, de la gente de iluminación, vestuario, camarógrafos, quizá del público”, confesó a Las Últimas Noticias.

Por lo mismo es que no le quedó otro remedio que utilizar sus redes sociales para plasmar su adiós al programa que la acogió durante tres años.

Muchos me preguntaron por qué me voy y la respuesta es “no sé”. No tomé yo la decisión, pero sé que en este medio televisivo encontraré otro pequeño espacio para mi loco mundo”, escribió.

Sin embargo, no quedó cesante, ya que se encuentra trabajando en un team de verano para una marca de café, con la cual ha recorrido gran parte del sur del país.

¿Cómo ha sido la experiencia? “Lo encuentro genial, el team es totalmente diverso. Me he sacado muchísimas fotos, la gente es demasiado cariñosa, todos me conocían como la ‘Pekita del Morandé'”, confiesa la exintegrante de Feroz.

Además, reveló que su función dentro del grupo, al cual llegó a través de un casting, es invitar a la gente a participar de actividades. “Me encanta la dinámica. Mi horario de trabajo es de 17 hasta las 22 horas. Es rico, relajado. También soy encargada de difundir, a través de mi Instagram, dónde estamos ubicados. Llega harta gente”, cierra la reconocida actriz.


Ver esta publicación en Instagram

Sonreír a la vida y disfrutar ❤️ #amor #nescafesunset

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra) el