La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar Podemos Hablar, espacio de conversación conducido por Julián Elfenbein.

En esta ocasión, los invitados fueron la actriz Lorene Prieto, el actor Francisco Gormaz, el humorista Ricardo Meruane, la bailarina María José Campos, el periodista Juan Pablo Queraltó y la modelo Mariana Marino.

Y fue esta última quien repasó uno de los momentos más complejos de su vida: la filtración de un video íntimo con Ronny Dance, quien era su pareja en 2012, cuando sucedieron los hechos.

Me agarró tan desequilibrada, tan fuera de mí. Cuando te encuentras con eso, tocas fondo con todo, mi experiencia fue como ‘aquí me tengo que parar, reinventada, pero reinventada desde adentro’. Es como hacer un proceso de encontrar algo tuyo”, dijo sobre el registro la trasandina.

Fue como una nube, (…) fue como la bomba. Fue explosivo, me detonó un montón de cosas. Conmigo, con replantearme. Mi pregunta fue ‘¿qué tengo que aprender de esto?’”, agregó sobre la amarga experiencia.

Por último, Marino reveló qué fue lo que le dijo el exbailarín de Mekano, tras llamarlo para contarle de la filtración del video: “Lo llamé en el mismo instante. Un amigo me llamó para decirme que estaba en la redes. Me dice ‘Mariana, ¿qué es esto?’. Lo llamé y me dijo, ‘estoy ocupado en este momento, te llamo en un rato’. Nunca me llamó de vuelta“, sentenció.

Revisa el momento AQUÍ