Pasado la medianoche fue el turno del humor en El Patagual. En esta jornada se subió al escenario Cristián Henríquez con sus personajes de Ruperto y Rupertina.

Con una rutina enfocada en la contingencia y que incluso contó con la participación del actor Julio Jung Jr., Rupertina tocó distintas temáticas como el feminismo y el estallido social.

No obstante, casi al inicio de su rutina hubo un par de chistes que no gustaron para nada a los televidentes y tampoco a los presentes en el certamen criollo, pues incluso se sintieron algunas pifias.

Y es que primero se refirió a sus bailarinas de apoyo como “guatonas”, mandándolas al gimnasio y luego bromeó con una fotografía editada de un cuerpo de mujer con su rostro.

En ese momento, nombró distintas partes de su cuerpo asociándolas a un país como Brasil, Argentina y Colombia, sin embargo, cuando llegó a su rostro, nombró a Bolivia, en tono de burla.

La broma provocó una que otra pifia en El Patagual y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Otro aspecto de su rutina que tampoco gustó del todo fueron las constantes referencias al feminismo pero de manera superficial.

Revisa a continuación algunas reacciones.