TVN trabaja en la nueva versión del programa de entretención A todo o nada, que fue emitido por Mega en una primera versión y era conducido por Francisco Kaminski.

El canal estatal probó a varios rostros para animar el espacio, decidiéndose finalmente por el periodista Gustavo Huerta, quien cubre Deportes, por lo que es una gran apuesta.

Lo anterior fue confirmado durante el backstage del Festival del Huaso de Olmué, cita a la que asistió el aludido en compañía de María Luisa Godoy, Camila Stuardo y Roberto Van Cauwelaert.

Gustavo Huerta  animador de A todo o nada
Gustavo Huerta | Instagram

Con respecto al programa, este consiste en concursos que incluyen distintos tipos de juegos, todos sencillos y que cualquiera podría ganar, “pero en lo simple está a veces la dificultad”, señalaron desde TVN a Página 7.

En este sentido, habrá algunos de habilidad, de conocimiento, etc. Aún no hay una fecha aproximada de estreno, pero será pronto.

Gustavo tiene su espacio ganado en el canal, donde lleva muchos años, siempre liderando transmisiones deportivas de distinta índole, sobre todo fútbol.

De esta manera, TVN se la jugará potenciando a Huerta como animador.

Cabe destacar que Huerta es un periodista reconocido en el rubro, que ya había actuado como animador en un programa. Se trata de Había una vez, que recuerda diversos hechos deportivos que marcaron la historia de distintas disciplinas, repasando de paso los contextos sociales y culturales de las épocas en cuestión.