Entretención y Espectáculos

2020-01-17T13:04:59-03:00 17 enero, 2020, a las 13:04Publicado por: Solange Garrido

Carmen Gloria Arroyo detalló cómo será la 3° temporada del programa y por qué no estará el martillo

Cambió logo
Carmen Gloria Arroyo habla de nueva temporada de su programa
Visitas: Cargando
Captura | TVN

En el backstage del Festival del Huaso de Olmué, a cargo de Hugo Valencia, Carmen Gloria Arroyo entregó detalles de cómo será la tercera temporada de su programa y cómo se siente al respecto.

“Estoy feliz porque siento que este año, por todo lo que ha pasado en Chile, nuestro programa, los que trabajamos tantos años haciendo trabajo social, ayudando a la gente, escuchándola… y era tan difícil que hubiera un espacio en la televisión que le diera la importancia que esta tenía; hoy recobra una nueva energía”, explicó.

A su vez, declaró que “nosotros, como equipo, nos sentimos más motivados a seguir haciendo lo que llevamos años haciendo y hoy día con más fuerza que nunca”.

Luego de escuchar sus palabras, Hugo Valencia hizo énfasis en el nuevo logo de Carmen Gloria a tu servicio, consultándole sobre dónde estaba el clásico martillo de La Jueza.

“El clásico martillo va a quedar en el programa, pero no lo quisimos poner en el logo porque queremos que nuestro programa tenga una gama de servicio mucho mayor. Hace tiempo que hemos venido explorando de a poquitito. Quienes nos siguen saben que tenemos distintas secciones y que siempre nuestra labor es educar y ayudar”, explicó Arroyo.

Y agregó: “Hoy día queremos que esa labor la podamos desarrollar mucho más allá de un estrado, entonces vamos a tener distintas instancias en el programa, donde vamos a poder conversar, salir a la calle y dejar el martillo un ratito guardado”.

Desde TVN, comentaron a Página 7 que la tercera temporada de Carmen Gloria a tu servicio “abordará más temáticas sociales que solo lo legal, (ayuda a la tercera edad, asesoría de problemas sociales, historias de personas que han superado adversidades), entonces, ahora tendrá la posibilidad de ampliarse mucho más a distintos temas sociales”. Algo que ya se estaba viendo.

Revisa sus declaraciones a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/3amPV9C ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5