Si bien han sido días movidos para TVN, debido a las renuncias en la plana ejecutiva, de todas maneras el canal está buscando fórmulas para mejorar sus números en pantalla. Para esto hará redebutar un programa clásico de la señal estatal.

Se trata de Había una vez, que regresa de la mano del periodista Gustavo Huerta para recordar diversos hechos deportivos que marcaron la historia de distintas disciplinas, repasando de paso los contextos sociales y culturales de las épocas en cuestión.

Será este sábado 08 de diciembre que este icónico espacio de TVN revivirá a partir desde las 14:30 horas con las mejores imágenes de archivo los comerciales, videoclips, películas, tendencias musicales, programas de televisión y hechos noticiosos que enmarcaron a hitos deportivos de diferentes disciplinas en las décadas pasadas.

TVN
TVN

Este espacio del Área Deportiva de Televisión Nacional, que estuvo al aire entre 2001 y 2009, revivirá emociones y la forma de vivir en distintos años y lugares del mundo, entregando una completa visión de hechos deportivos inolvidables y de los sucesos que rodearon también sus días previos y posteriores.

Parte de los hitos que se revisarán en el primer capítulo serán el primer triunfo de visita de la selección chilena en eliminatorias, en 1977 frente a Ecuador en Guayaquil, y la final del campeonato de fútbol de 1986 que animaron Colo Colo y Palestino, entre otros temas.