El comienzo de año ha sido bastante movido para la periodista Carla Zunino, quien reapareció este jueves en el Festival del Huasdo de Olmué luego de estar ausente del Buenos días a todos.

Y es que además de que saliera a la luz la demanda presentada en contra de su exmarido Claudio Fariña, la que derivó en la prohibición de acercarse a ella por parte del comunicador, Carla también enfrentó problemas de salud.

Así lo reveló ella misma en su cuenta de Instagram, donde aseguró que fue operada de apendicitis, lo que podría haberla dejado fuera del certamen donde ella oficia como jurado.

La apendicitis casi no me deja venir… Pero lo logré”, partió diciendo la periodista, para luego agregar: “Aquí estoy, aún un poco adolorida después de la operación, pero viviendo una increíble primera noche del Festival del Huaso de Olmué”.

Lo que no te mata te fortalece”, agregó la comunicadora. Una frase que probablemente se ha convertido en su mantra durante este último tiempo, debido al complejo presente personal que vive.

Cabe recordar que el jueves pasado trascendió que Fariña fue formalizado por del delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar. Y es que el exrostro de prensa de TVN habría enviado intimidantes mensajes a su expareja lo que la motivaron a denunciarlo ante la justicia.

Zunino estará cada noche del Festival del Huaso de Olmué, compartiendo labores junto a la folclorista Fabiola González, el integrante de la Nueva Canción Chilena Carlos Necochea, la abogada Carmen Gloria Arroyo, y la periodista de Radio Bío Bío Loreto Álvarez.