Hace varios días comenzó a circular la noticia que volverá a la pantalla A todo o nada, pero esta vez no de la mano de Mega, sino que de TVN.

De acuerdo a El Filtrador, el programa de concursos llegará en verano a llenar el espacio que dejó Rojo, pues recordemos que este 2020 la señal pública decidió darle un break al show de talentos en esta temporada estival.

Lo que se sabía era que TVN aún estaba analizando los pormenores del programa, entre ellos el animador, quien en su primera versión en Mega era Francisco Kaminski.

Camila Stuardo, Gustavo Huerta, Gino Costa y Matías Vega son los rostros que la señal estaba probando para el espacio. Y ya se decidieron en uno.

Según aseguró el portal nacional Fotech, el canal seleccionó a Gustavo Huerta como animador, un desafío que le permitirá mostrarse en una faceta distinta en televisión, pues la mayoría lo conoce como periodista deportivo.

En este sentido, fuentes cercanas al canal indicaron al mencionado medio que, dependiendo del éxito que pueda tener el espacio, su estancia en pantalla podría alargarse más allá de marzo.

Recordemos que A todo o nada es un programa de concursos familiar, donde los participantes debían realizar diferentes pruebas para ganarse premios como artículos tecnológicos, electrodomésticos, viajes, etc.