El 24 de enero Verdades Ocultas cumplirá dos años y medio al aire, consagrándose como la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales.

Durante este periodo han salido y llegado diversos personajes, entre ellos Eliana Zapata, interpretada por la actriz Francisca Gavilán.

La villana llegó como la cómplice del fallecido Leonardo —que ahora está de vuelta en la trama como “fantasma”— convirtiéndose así en la nueva y gran antagonista de la ficción.

En la teleserie el personaje ha tenido un drástico cambio de look desde que apareció por primera vez en diciembre de 2018, el que no se parece en nada al que se ve actualmente en pantalla.

Cuando Leonardo estaba vivo, Eliana se mostró con un look bastante casual y más “rockero”: bototos, jeans, poleras y camisas de franela. Su pelo también iba acorde a este estilo, pues tenía el cabello corto y desordenado.

Mega
Mega

Tras la muerte de su hermano comenzó el inicio de su venganza. Esta etapa estuvo marcada por su primer cambio de look. La villana dejó atrás su peinado desordenado y se mostró con unas leves ondas. Además, cambió los bototos por zapatos y las camisas de franela por blusas.

Mega
Mega

Pero el cambio más grande en su imagen fue cuando se fue a vivir a la casa de Rafael con Rocío. Allí aparecieron las botas, pantalones de tela, blusas, tapados largos. También comenzó a usar más joyas y accesorios, como carteras grandes. En tanto, su cabello ahora lo lleva liso.

Mega
Mega

Respecto a este último look, los televidentes han bromeado bastante sobre algunos aspectos de este a través de redes sociales, especialmente en Twitter.

En dicha plataforma los usuarios han apodado al personaje como “Eliana con botas”, debido a que varias veces se le ha visto usar un par bastante llamativo de color blanco.

Mega
Mega

Cabe recordar que por estos días el personaje de Eliana está atravesando por primera vez una “mala racha”. Lo anterior, puesto que Marco la grabó matando a Valentina y esto podría arruinarla. Además, se enamoró de Tomás y ahora Leonardo apareció como “fantasma” para atormentarla.

¿Qué opinas del cambio que ha tenido Eliana?