No caben dudas que la teleserie Verdades Ocultas ha sido todo un fenómeno en la televisión chilena. Y es que la historia que se ha prolongado por dos años sigue sorprendiendo a su público fiel.

Más allá de su trama y las historias que se han ido tejiendo con el paso del tiempo, y que poco guardan relación con la premisa original, siempre existen detalles que llaman la atención de los televidentes.

Los mismos que día a día comentan la teleserie en redes sociales como Twitter, donde por lo general la producción se convierte en ‘trending topic’ durante cada emisión.

Críticas, bromas y memes son parte del comidillo que se produce en torno a la ficción, sobre todo por aquellos personajes que la gente ama u odia.

Uno de ellos es el de la actriz Francisca Gavilán, quien encarna a la malvada Eliana, la responsable de la desaparición de ‘Tomasito’ y ‘brazo derecho’ del fallecido Leonardo, y que ahora está empecinada con destruir la vida de Rocío.

Pero independiente de su plan malévolo que igualmente saca risas en redes, existe un detalle en la vestimenta de la mujer que ha provocado todo tipo de bromas: las infaltables botas blancas.

Estos zapatos son prácticamente unos favoritos del personaje, y a tal punto han llegado las reacciones que algunos aseguran que siempre que las usa, se empodera y deja ‘la escoba’.

eliana de verdades ocultas y botas blancas
Captura | Mega
botas blancas de eliana en verdades ocultas
Captura | Mega

Revisa a continuación algunos comentarios.