En 2019 Verdades Ocultas cumplió 2 años al aire y durante este periodo impactó a sus televidentes con dramáticos y trágicos giros en su trama.

A continuación Página 7 hace un recuento de los 7 sucesos más importantes que marcaron la teleserie de Mega en 2019. Eso sí, te advertimos que son en su mayoría muertes.

1. La muerte de Leonardo

El gran villano —que ahora está de vuelta en la trama como “fantasma”— murió a manos de Tomás, luego que este creyera que había provocado la muerte de su hijo, Tomasito.

2. El asesinato de Alonso

Marco mató al detective luego que este descubriera que con Eliana tenían secuestrado a Tomasito. Además de dispararle, el cómplice de la villana quemó la casa para que no quedara ningún rastro.

3. El nacimiento de Benjamín

Rocío dio a luz a su hijo, fruto de su antigua relación con Tomás. Uno de los detalles que llamaron la atención y que causó risa en redes sociales es que el bebé apareció con pañal a segundos de nacer.

4. La muerte de Roxana

Este fue uno de los giros más inesperados. Roxana decidió donarle su riñón a Javiera, su media hermana. Sin embargo, la operación salió mal y la joven —quien recientemente se había ganado el amor de su padre biológico, Samuel— falleció.

5. El regreso de Carmen Zabala como Agustina

Sin duda uno de los momentos más esperados por los televidentes, pues se anticipó por mucho tiempo y, de hecho, se filtró en redes sociales antes que fuese anunciado.

En la ficción, Agustina volvió a someterse a una cirugía facial para recuperar su rostro, con el objetivo de regresar a Chile y encontrar a su hijo, Tomasito.

6. La eutanasia de Rafael

Una de las escenas más emotivas de la última temporada. Podría decirse que este fue el punto en que toda la vida de Rocío se desmoronó y le permitió a Eliana concretar su venganza: quitarle todo.

7. Accidente de Rocío y Benjamín

Cuando pretendía escapar con su hijo del país, Rocío perdió el control del vehículo y volcó. Tras esto hubo un salto en el tiempo de 5 meses en la trama, tiempo en que la abogada estuvo en coma.

Bonus track: Agustina recuerda qué pasó con Tomasito

Cuando recibió el disparo de Valentina, Agustina por fin recordó que fue Marco y Eliana quienes secuestraron a Tomasito y que este es, en realidad, Cristóbal.