Este martes Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el que dio cuenta que Agustina no encaró a Marco por robarle a Tomasito, sino que decidió guardar el secreto.

Pero eso no es todo. También se mostró en mayor profundidad el regreso de Leonardo a la ficción, villano que murió a manos de Tomás luego que este creyera que había provocado la muerte de su hijo.

En este contexto, el exdetective vuelve como una especie de “fantasma” en la vida de Eliana, atormentando su estabilidad mental y haciendo su vida una pesadilla.

Estos episodios de la villana detonaron cuando Marco la amenazó con divulgar un video de ella asesinando a Valentina, poniendo en riesgo a su todo su plan de vida con Tomás y Benjamín.

Y, al parecer, el regreso de Leonardo traerá más muertes. Al menos así lo afirmaron varios televidentes a través de Twitter tras ver una perturbadora escena de Eliana.

Cuando se encontraba estacionada frente al pasaje, la actual pareja de Tomás vio pasar a Cristóbal (Tomasito) andando en bicicleta, momento en que volvió a aparecer Leonardo.

Teoría de Verdades Ocultas sobre Eliana y Cristóbal
Captura | Mega

“Ese niño es el culpable de todo. Él es el responsable de todas nuestras desgracias. Agustina me traicionó por él y ahora Marco lo está haciendo contigo”, le dijo el fallecido villano.

Ante esto Eliana comenzó a gritar que la dejara en paz. “¡Basta, por favor basta!”, exclamó para luego salir del vehículo y mirar hacia donde estaba Cristóbal.

Finalmente, ante esta escena muchos televidentes lanzaron la teoría que la villana podría idear un plan para matar al pequeño, justo cuando Agustina descubrió que él es en realidad Tomasito.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

https://twitter.com/pauly_kpop/status/1212089880504938496