Entretención y Espectáculos

2019-12-31T18:33:29-03:00 31 diciembre, 2019, a las 18:33Publicado por: María José Ulloa

¿Se desubicó? Comentario de Pedro Engel a Karla Constant en su despedida de Mega sacó risas

Sacó risas
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este martes, el matinal Mucho Gusto despidió a su animadora Karla Constant, quien anunció la tarde del lunes que renunció a la señal.

Lo anterior, según comentó la comunicadora a LUN se debería a que quería estar en otra área. “Definí que quería encausar mi camino hacia lo social. Luego ocurrió el estallido y dije ‘esto es un match entre los deseos personales y un momento súper importante para la gente y el país’, hubo una conexión entre mis deseos y la contingencia. Es una decisión pensada, súper consciente y segura de lo que quiero hacer”, comentó.

Es por ello, que el equipo del matinal le hizo una despedida, recordando sus mejores momentos en el espacio, junto con entregarle sus buenos deseos en los futuros proyectos.

En ese contexto, el astrólogo agradeció a Karla por cómo esta lo recibió en el programa, junto con comentarle que había sacado cartas del tarot para ella en su salida. “Salió el sol, la emperatriz y el as de copas. Quiero decirte que la primera es lo que tú eres, eres un sol, porque cuando yo llegué me recibiste con esa cosa tan linda que tú tienes”, le dijo.

Sin embargo, este luego se refirió a su segunda carta, la emperatriz, lo que causó risa en el conductor del espacio José Miguel Viñuela. “Es lo que han dicho de ti, porque tú eres una gran madre, no solamente de tus hijos, si no que tienes estas ‘pechugas’ que abrazan”, dijo lo que causó la risa de la animadora, quien comentó ante la risa de su compañero: “Pedro no lo está diciendo así”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

“Lo estoy diciendo así como la emperatriz, como la que da, la que alimenta espiritualmente y eso es lo que estoy diciendo”, aclaró y agregó que: “Tú con tu abrazo apapachas y quieres”.

Finalmente, Pedro le entregó los mejores deseos a Constant. “Un placer trabajar contigo, y sé que el destino nos volverá a cruzar”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5