Entretención y Espectáculos

2019-12-30T21:42:23-03:00 30 diciembre, 2019, a las 21:42Publicado por: Solange Garrido

Karla Constant revela sus razones para salir de Mucho Gusto: "Ya era hora de cambiar"

Estallido social la marcó
Karla Constant explica sus razones para irse de Mega
Visitas: Cargando
Karla Constant | Instagram

Este lunes se dio a conocer que Karla Constant no seguirá en Mucho Gusto, tras una reunión clave que tuvo con el canal. Así, se va del matinal líder en sintonía después de 5 años.

En conversación con Las Últimas Noticias, la periodista reveló que tomó esta decisión hace tiempo, cuando “definí que quería encausar mi camino hacia lo social. Luego ocurrió el estallido y dije ‘esto es un match entre los deseos personales y un momento súper importante para la gente y el país’, hubo una conexión entre mis deseos y la contingencia. Es una decisión pensada, súper consciente y segura de lo que quiero hacer”.

Según contó, nadie de Mucho Gusto sabía, ya que tomó la decisión “sola, con mi marido, y era todo tan claro que fue un sí sin duda. Por ende, recién este lunes habló con ellos, argumentando que “no quería que se filtrara”.

Constant, recalcó además que desea “probar cosas que se ajusten a lo que quiero hacer ahora. Quiero hacer cosas que tengan más conexión con lo social dentro de un abanico de posibilidades. Quiero que mi año 2020 esté marcado por eso”.

“Uno siempre se está replanteando qué cosas quiere hacer en los próximos años. Para mi la crisis social me permitió ver dónde quiero estar conectada. El matinal me permitió estar en un minuto súper importante para el destino del país y el canal me dio la oportunidad de estar ahí, no sólo dentro del estudio, sino que también fuera conectando con la gente. Eso me hizo un click súper importante que no quiero perder”, añadió.

Consultada sobre si se irá a otro canal, señaló: “Por ahora no puedo decir nada, pero sí puedo decir que el estallido social trajo para mí nuevas propuestas que están más conectadas con eso (…) me han presentado propuestas de distinta índole, pero lo que más me interesa es lo social”.

¿Y por qué no hacer lo que desea en el matinal? Según Karla, esto no es posible. “Lo que pasa es que por ahora no se veía esa posibilidad y ahora último empecé a tener ofrecimientos y proyectos que me calzaban súper bien”.

Karla se despedirá este martes en pantalla y asegura que extrañará al equipo y la cotidianidad. “Reconozco que fue muy difícil porque lo que más me cuesta de dejar el Mucho gusto es perder la cotidianidad con mis amigos. Ellos son mis amigos, yo no puedo estar en un trabajo sin entablar relaciones fuertes y profundas. Me voy con la satisfacción no sólo de haber aportado en lo profesional, sino que con amistades bonitas”.

Finalmente, declaró que “este para mí, de todas maneras, ha sido el mejor año profesional. Estoy cerrando un ciclo en el matinal de más alta sintonía y todas esas cosas te dan una sensación de decir ‘yo pertenecí a esto, pero ya era hora de cambiar’.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5