Entretención y Espectáculos

2019-12-29T18:51:57-03:00 29 diciembre, 2019, a las 18:51Publicado por: Javiera Iribarren

La apuesta de La Red que reemplazaría a "Así Somos": Camila Andrade será una de las protagonistas

Pasemos las doce
La apuesta de La Red que reemplazaría a
Visitas: Cargando
Instagram | Camila Andrade

Fue a comienzos de diciembre cuando se vivió un “terremoto” en La Red, luego que anunciaran el fin de Intrusos y el “receso” de Así Somos

Respecto a este último, un comunicado de la señal indicó que el ciclo 2019 del programa terminó y que se suspendería durante “el período estival para retomar sus transmisiones en marzo del próximo año”.

Pero, al parecer, los planes cambiaron. Lo anterior puesto que La Cuarta reveló que La Red apostó por un nuevo espacio para el trasnoche, el que se estrenará el próximo 4 de enero.

Se trata de Pasemos las doce, el late que se emitió en canal Vive! durante 5 meses y que ahora, con La Red, pasará a la televisión abierta.

El programa mantendrá dos de sus figuras originales, Juan Pablo Ibáñez y Christian Traub, e integrará a Camila Andrade y Macarena Ramis.

Recordemos que Andrade es una de las “víctimas” de la cancelación de Intrusos, pero con esto proyecto firmó su permanencia en la señal. En tanto, Michael Roldán también es otra de los integrantes del espacio de farándula que continuará en pantalla, por lo menos hasta febrero.

Por último, Pasemos las doce en La Red significará el regreso a la animación de Macarena Ramis tras conducir el matinal dominguero Bellas en el mismo canal durante 2018.

“Maca fue invitada a algunos programas que hicimos en el cable e incluso le tocó conducir una vez cuando JP no pudo estar. Para nosotros es súper bueno, porque ella con Camila tienen mucha experiencia en televisión y nos ayudarán a nosotros que somos más pollitos en esto”, comentó Christian Traub a La Cuarta sobre el proyecto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5