Sorpresa causó este martes el comunicado de La Red en el que anunciaba el fin de Intrusos, su programa de farándula que lleva 13 años al aire.

“Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos”, señala el documento. Pero este no es el único programa que cancelará el canal.

Durante la transmisión del matinal de CHV, Viva la Pipol —al que también le dieron fecha de término este mes— Pamela Díaz aseguró que La Red también puso fin a Así Somos y lamentó que los ejecutivos de los canales nacionales cancelaran estos espacios televisivos.

Pero la confirmación vino de la propia señal privada, a través de un nuevo comunicado. Eso sí, se trata de solo el fin de su formato, no del programa en sí.

“La Red informa que debido a reestructuraciones de programación para el 2020, el espacio de conversación Así Somos concluye su ciclo 2019 en su actual formato. De esta manera, habrá un receso en el período estival para retomar sus transmisiones en marzo del próximo año”, indica el documento.

“Así, los actuales panelistas participarán del espacio hasta el 31 de este mes. En tanto, su animadora y el equipo detrás de pantalla continuarán ligados a la estación”, agregaron.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Asi Somos (@asisomoslared) el

De esta forma, Eva Gómez continuará con su papel de conductora, pero Juan Andrés Salfate, Kenita Larraín, Jaime Coloma y Alfredo Lamadrid Ojeda no seguirán como panelistas.

Cabe mencionar que Así Somos lleva 14 años al aire, siendo el late más antiguo de la televisión chilena.