Entretención y Espectáculos

2019-12-21T01:05:03-03:00 21 diciembre, 2019, a las 01:05Publicado por: Herman Cordero

Benjamín Durán se confiesa tras ganar el 'Gran Rojo': reveló qué hará con su premio de $10 millones

Lo tiene claro
Benjamín Durán se confiesa tras ganar el 'Gran Rojo'
Visitas: Cargando
TVN

La espera terminó. Luego de meses de competencia, Benjamín Durán se adjudicó el primer lugar de la categoría de cantantes del Gran Rojo tras mostrar una sólida presentación sobre el escenario del programa.

Inmediatamente después de ganar, y en medio de sus festejos, ‘Benja’ se dio el tiempo de hablar con Página 7 sobre sus sensaciones tras quedarse con este temporada que buscaba al ‘mejor de los mejores’.

“Aterrizándolo con la cabeza bien fría, fría, yo me lo esperaba, porque han sido semanas muy intensas y yo tenía preparada toda esta etapa final. Entonces estaba como seguro. Tenía confianza en mi trabajo, pero siempre guardando las proporciones, porque todo puede pasar”, partió explicando el cantante.

Fue gracias a la canción Listen de Beyoncé que Durán pudo quedarse con el primer lugar de su categoría, y aunque suene sorprendente, él tenía pensando este espectáculo desde cuando debutó en el Gran Rojo, en julio pasado. De hecho, confesó que cuando ya se vislumbraba que podría estar en la final, empezó a gestionar todo para su show hace tres semanas.

“Desde que ingresé al programa, siempre pensé en llegar a la final, siempre pensando en cómo ganar, en hacerlo bien, no por participar no más. En el transcurso de la competencia fui aprendiendo, uno no solo compite para ganar, sino que para transmitir emociones, en hacerlo bien y que eso sea una consecuencia de ganar”, confesó el artista en medio de la Gala Final.

Pero ya con el triunfo en el bolsillo, y con el galardón en sus manos, ahora viene un proceso muy importante ¿qué hará ‘Benja’ con los $10 millones que acaba de ganar? Tal como lo dijo en el programa, su idea sigue siendo la misma y no va a cambiar.

“Ayudar a mi familia con las deudas que nos aquejan. Mi papá lleva un año sin trabajo, así que lo mínimo que puedo hacer es devolverle la mano con eso. Además, ojalá poder invertir en mi incipiente carrera musical”, confesó el cantante, quien se emocionó hace algunos días al contar en el espacio de TVN lo mal que lo estaba pasando su familia.

Ahora Benjamín se tomará un descanso, tras estos arduos meses de trabajo, pero de todas formas asegura que le encantaría seguir ligado al programa, y que sería ideal para él poder traspasar a las nuevas generaciones su experiencia.

“Encantado de quedarme acá, me siento muy cómodo. Si compito sería muy difícil porque eso requiere estar de las 10 de la mañana a las 10 de la noche de lunes a viernes. Pero si me quedó en el clan, podría dedicarme a mi carrera (…) sería maravilloso ser un coach, pero no sé si estaría a la altura. Me encantaría poder enseñar lo que he aprendido”, cerró Benjamín, tras su sólido triunfo en el Gran Rojo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5