Cuando se definió el cuarto lugar de la categoría cantantes en el Gran Rojo se vivió una polémica al momento de revelar que este concursante era Paulo Zieballe, quien no quedó conforme con el resultado, ya que obviamente quería pasar a la Gala Final.

“Siento que nunca gusté, y a pesar de estar contra la corriente, pude llegar a esta instancia”, fue parte del descargo del cantante, quien recibió de inmediato la respuesta de Álvaro Escobar que aseguró que “las personas que no han estado a la altura en una instancia como esta, no están”.

Luego el descargo del participante continuó en Instagram donde aseguró que había tenido un ‘encuentro’ con el conductor, pero que no había sido nada grave.

Por lo mismo, quisimos preguntarle a Paulo sobre este momento, así que aprovechando su presencia en la transmisión de la Gala, se dio el tiempo de hablar con Página 7 para aclarar esta polémica: “Cuando yo me expreso con el jurado después de terminar la presentación, Álvarito se acercó a mí y me dijo, tal cual, ‘Pelao, por qué hiciste eso’ y le respondí que era algo que sentía”.

Paulo Zieballe aclaró polémica que vivió con Álvaro Escobar en el Gran Rojo tras criticar al jurado
Instagram

“Él me respondió algo así como ‘no me importa en verdad lo que tú sientes’ y le dije ‘a mí no me importa lo que tú opines’. En el fondo quedó ahí, luego hablé con Álvaro y le dije que no pasaba nada. Eso fue lo que pasó, yo lo respeto mucho, espero que quede claro. Respeto mucho su profesión, y que se ponga la camiseta por el programa”, cerró Ziaballe, quien aseguró que aquella pequeña discusión concluyó en ese momento.

De todas formas, reiteró que no se arrepiente de lo expresado con el jurado: “No cambio en absolutamente en nada lo que dije. Muchas personas del clan lo sienten, solo que yo me atrevo a decirlo”.

Cabe mencionar que Paulo aseguró que no tendría dudas que Benjamín Durán ganaría la competencia de cantantes, algo que finalmente ocurrió.