En medio de la polémica en la que está involucrada la argentina, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, esta decidió referirse a las acusaciones de su exniñera, Viviana Benítez, quien la acusó de hostigamiento y maltrato psicológico.

Lo anterior, lo realizó en su programa Pampita Online, donde sostuvo que le duele lo que está realizando su exempleada. “No me vas a ver haciéndole daño nunca a una persona que quiero”, expresó, diferenciándose de la mujer.

Sin embargo, la modelo reflexionó sobre su actitud, y dejó en claro que, tal vez, debió actuar diferente en su momento con su exempleada.

En ese contexto, Pampita contó que nunca le ha pedido un peso a nadie, entregando detalles de su separación el Benjamín Vicuña. “A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa”, dijo.

“A pesar de que me correspondía… Era para mis hijos, pero saqué mi ropa y nada más”, agregó.

Asimismo, sostuvo que no se arrepiente de haberse ido con sus cosas y de no haberle reclamado a su expareja el dinero. “Para mí se consigue todo trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde, no te la quita nadie”, cerró.