Hace unos días Viviana Benítez, quien fuera niñera en casa de Carolina Ardohaín desde 2014 hasta este año, denunció a la modelo por hostigamiento y maltrato psicológico.

En entrevista con Crónica TV, la mujer aseguró que la animadora argentina “un día estaba bien, y al otro te trataba como una basura. Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía”.

La denunciante fue a un programa de televisión a entregar más detalles, lo que motivó a la expareja de Benjamín Vicuña a contactarse para desmentir lo que ella decía.

A menos de una semana de aquello, se filtró un video de un hecho que se registró en septiembre de 2017 en su casa, donde aparecen ella, su expareja Pico Mónaco y una de sus empleadas.

La grabación -de un poco más de un minuto- fue dada a conocer por el conductor Lío Pecoraro, de Crónica HD, en Twitter y en ella queda en evidencia una fuerte discusión que se originó por el supuesto robo de unas joyas, según informó Crónica TV.

“¡Toda mi vida robándome..!”, se le escucha expresar a la animadora, mientras el extenista le dice: “Ya está. Lo va a entregar. Tranquila…”.

“¡Pero que traiga todo. Todo lo que me falta!”, vuelve a decir Pampita, para luego salir de la sala en la que se encontraban.

“¡Que aparezcan las pulseras carajo! ¡Que aparezcan ya! No me hagas calentar carajo”, añade Mónaco, mientras espera una conversación de la empleada, Gladys, con la persona que se habría llevado las pertenencias de Ardohaín.

“¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Dejá de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Hablale a tu sobrina, que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también”, le grita el extenista.

Pampita regresa a la sala, asegurando que le falta un collar, un anillo y todas sus pulseras.

Ninguno de los involucrados se ha referido al tema.

Para revisar el video, pincha aquí.