En el capítulo de este miércoles de Verdades Ocultas se mostró que Eliana (Francisca Gavilán) hará todo lo posible por seguir con sus planes intactos, luego que Marco (Camilo Carmona) expusiera su relación con Tomás (Matías Oviedo).

Fue en este contexto que apareció Valentina (Clara Larraín) para pedirle ayuda a su ‘amiga’, ya que Diego (Cristián Arriagada) había descubierto pistas sobre el incendio que había provocado en el pasaje Nueva Esperanza.

Ante esto, Eliana dijo que la ayudaría, sin embargo, tenía pensado un malvado plan para acabar con la abogada: “Si piensas que te voy a ayudar, estás muy equivocada estúpida. Tú vas a ser mi arma, niñita”.

Luego de esto, se vio que la villana tenía en sus manos los documentos que revelaban el pasado de Valentina y parte de las mentiras que había estado ocultando.

¿Y dónde llegaron esos papeles? A donde Rocío (Camila Hirane), quien de inmediato fue al matrimonio de Diego, para impedir que se casara con la joven.

Así al menos quedó en evidencia en el avance del episodio de este jueves, donde se verá que Valentina quedará totalmente expuesta: “Lo sabemos todo”, lanzó Agustina, el entrometerse en el matrimonio de los abogados.

Justo después, Rocío lanzó toda la ‘artillería pesada’, y expuso todos los papeles que tenía en su poder: “Diego no te puedes casar con esta mujer. Te ha estado engañando todo este tiempo, el hijo que está esperando, ni siquiera es tuyo”.

Todas estas escenas dejarían en evidencia que la joven tendría todo en contra, por lo que es muy probable que el personaje de Cristián Arriagada termine todo tipo de vínculo con ella.

Esto generó una ola de reacciones en redes sociales, donde varios apostaron que será este momento el que Valentina utilizará como excusa para asesinar a Rocío, tal como lo quería Eliana.