Entretención y Espectáculos

2019-12-18T16:43:44-03:00 18 diciembre, 2019, a las 16:43Publicado por: Pablo Cabeza

¿Leyeron Twitter? Frase de Agustina sobre Tomás sacó risas entre televidentes de Verdades Ocultas

Aplausos
frase de agustina en verdades ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La tarde de este miércoles en un nuevo episodio de Verdades Ocultas hubo un momento en particular que sacó risas entre los televidentes.

Los seguidores que comentan la ficción en redes sociales como Twitter, no pasaron por alto una frase de Agustina, en el contexto de la pelea que tuvo Eliana y Marco luego que la villana se enterara que fue él quien puso una cámara en su habitación para dejar en evidencia su relación con Tomás.

Cuando Eliana estaba descontrolada, el padre de Benjamín intervino para calmarla. Al rato llegó Rocío quien encaró a su excuñada diciéndole que su maldad no tiene límites y que por su culpa Samuel había sufrido un infarto.

Finalmente el asesino de Leonardo expareja de las hermanas se la llevó y Rocío se preguntaba en voz alta cómo su expareja no se daba cuenta de lo mala que era Eliana.

Y fue precisamente en ese momento que Agustina lanzó una frase que, sin duda, quedará para ‘el bronce’: “No, no se va a dar cuenta. Porque Tomás nació tonto y se va a morir tonto ¿Te acuerdas cuándo nos peleábamos por él Rocío?“.

Este comentario sacó risas entre los televidentes, quienes incluso dieron a entender que los guionistas estaban leyendo Twitter debido a que en esta plataforma se bautizó, hace ya bastante tiempo, al personaje con el apodo de ‘Tontomás’.

Revisa a continuación algunas graciosas reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5